LINEALA EZAGUTUZ ETA ULERTUZ: CARREFOUR

2017-05-25 - 2017-05-25

9:30 h.

Carrefour Sestao Carretera Barakaldo-Valle de Trápaga. Polígono Ibarzaharra. 48910 Sestao

LINEALA EZAGUTUZ ETA ULERTUZ: CARREFOUR

Descripción
Con una estrategia multilocal y más de 700 tiendas y 46.000 empleados en España, Carrefour es una empresa multiformato que agrupa hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad, estaciones de servicio, agencias de viajes, stands de servicios financieros y centros comerciales.

Una propuesta de servicio omnicanal para que cada cliente tenga la mayor libertad de elección y una oferta comercial multimarca donde tienen cabida las marcas internacionales, nacionales, regionales y locales, así como las marcas propias.

Carrefour trabaja con una amplia representación de productos elaborados por empresas del País Vasco, que aportan a los establecimientos de la cadena surtido local.

Así, en sus centros se puede encontrar patxaran, sidra, piparras, entre otros productos. En este sentido, la compañía mantiene relaciones comerciales con más de 360 proveedores vascos por un valor cercano a los 150 millones de euros.


Objetivo
Conocer mejor el formato de Carrefour y su funcionamiento a nivel local, regional y nacional.

Compartir la visión de Carrefour sobre la innovación en Productos de Gran Consumo, sus tendencias, evolución e iniciativas retail con las empresas asistentes como referencia para sus procesos de innovación.

Conocer cómo se puede trabajar con Carrefour y compartir las experiencias de dos empresas del Cluster que tienen un recorrido exitoso con Carrefour.

Visitar el lineal de Carrefour Sestao acompañado por sus directivos.

Programa

Ekitaldi honen dokumentazioa

Sar zaitez dokumentuak ikusteko

Sartu erabiltzailea eta pasahitza dokumentuak eskuratu ahal izateko